
Nombre:
REY MANZOR “EL MONARCA DEL PANTANO – LA PESADILLA NACIONAL”
Lema:
“UUUH UUUH UUUH (GRITO DE GORILA) – YEAH BUDDY (YEEEPAAAAREEE)”
¿Por que ese nombre?
– “REY MANZOR – EL MONARCA DEL PANTANO
Nacido en los barrios marginales de Puente Alto, forjado en la dureza de la población, Rey Manzor creció conociendo cada secreto y cada código del mundo oculto del barrio. Desde pequeño absorbió la esencia del pantano urbano, dominando y alimentándose de sus sombras, perfeccionando su arte único: el arte del pantano.
Con su carácter indomable y su ambición de hierro, no tardó en imponerse como figura central, coronándose como El Rey. Así se convirtió en el líder absoluto de los temidos “Monicates”, la hermandad que respira calle, fuerza y lealtad.
Rey Manzor no es solo un luchador… es la encarnación del barrio, del poder que surge desde abajo para reclamar su trono..”
Edad: 33 años
Estatura: 1.70 Mts
Peso: 85 Kg.
Profesor o Escuela: – “ATEMISTA – LEGION – ZADDAM VLL”
Movimiento: – “MOVIMIENTO FIRMA: ENFASIS (falcon arrow back breaker) – GORILA PRESS MOONSAULT (MORTAL DESDE LAS CUERDAS)”
Bando: Técnico
Lugar de Nacimiento: Puente Alto, Chile
Año de Debut: 2016
Ligas donde has luchado:
LEGION LUCHA LIBRE – VALPARAISO LUCHA LIBRE – GUERREROS DE LA LUCHA LIBRE – EVOLUCION CAE – FENIX LUCHA LIBRE – DELTA LUCHA LIBRE – SANGRE NUEVA LUCHA LIBRE – NUEVA ALIANZA GUERRERA – IRA REBELDIA LIBRE – EL BARRIO LUCHA LIBRE – CHILE LUCHA LIBRE
Experiencias como luchador:
Rey Manzor ha conquistado cinturones en múltiples agrupaciones nacionales, consolidándose como una de las figuras más dominantes y respetadas de la lucha libre chilena. Su reinado no se limita solo al cuadrilátero: también se ha convertido en entrenador y formador, guiando a las nuevas generaciones desde distintos centros de entrenamiento, entregando disciplina, fuerza y la esencia del barrio que lo vio nacer. Un verdadero monarca del ring y del pueblo, cuya huella trasciende títulos y trofeos: su legado vive en cada luchador que forma bajo su tutela.
¿Algo que quieras contarnos?
Cuando inicie en la lucha libre, quería demostrarle a mis hijas que el deporte era una manera de compartir, disfrutar y pasarla genial fuera del sedentarismo, que el cuerpo no tiene limites y que todos son capaces de hacer hasta lo imposible. El amor por la lucha libre se debe llevar a que se convierta un deporte que pueda ser disfrutado por la familia en general, fuera de negatividades y malas vibras, que todas las personas que quieran ser parte de este hermoso deporte, puedan participar desde todo punto, publico, arbitro, staff, etc. Es una fiesta que todos deben disfrutarla.









